_
_
_
_

Capturado un grupo etarra que iba a lanzar granadas contra casas militares

Dos supuestos miembros de un grupo ligado al comando Donostia de ETA fueron detenidos la noche del pasado sábado cuando se disponían a lanzar dos granadas anticarro contra unas viviendas militares del cuartel donostiarra de Loyola. La Guardia Civil arrestó después a otras dos personas que, supuestamente, pertenecían al mismo grupo. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, calificó de «muy importante» la operación, ya que es la primera vez en los dos últimos años que se desmantela un grupo legal (no fichado) vinculado al comando Donostia. El cuartel de Loyola ya fue atacado el pasado 27 de marzo con dos granadas, sin que se produjeran víctimas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_