Bailarines cuarentones
La muestra Madrid en danza permitirá comprobar que este arte también se puede saborear. En el espectáculo A pedir de boca, cinco coreógrafos elaborarán un menú para que el público cene mientras los creadores (Enrique Cabrera, Carmen Werner, José Jiménez Reches, Mónica Valenciano y Teresa Nieto) bailan entre las mesas. Algunos de los platos que sugiere este espectáculo son rollitos de jamón serrano, codornices en pétalos de rosa o huesos de santo y cabello de ángel. Cada uno de estos cinco artistas ha tenido que inventarse un número inspirado en la comida elegida. El espectáculo termina con café, copa y puro amenizado por un tango.Con Madrid en danza, además, quedará bien claro que para bailar no hace falta tener 20 años. Con esa idea fundó el coreógrafo sueco Jiri Kylián un grupo cuyos integrantes han sobrepasado los 40 años: el Nederlans Dans Theater III. "Al llegar a los 40 años muchos bailarines se enfrentan a la idea de dejar la profesión que era su forma de vida". Kylián formó la compañía y pidió a los coreógrafos que crearan piezas para bailarines maduros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.