Cambio de línea
Les escribo para protestar contra la decisión de alterar el recorrido de la línea 74, a la altura de la rotonda de la avenida de los Toreros. El desvío de la línea tiene por objeto satisfacer a los aficionados taurinos que acuden a la plaza de Las Ventas con su propio vehículo.Con el desvío de la línea de autobuses, lo que pretende el Ayuntamiento o quien haya decidido esa medida es privilegiar a unos frente a otros, mayormente los vecinos de esa zona, muchos de los cuales somos jubilados y un desvío de paradas nos supone un grave esfuerzo.
Por su parte, los aficionados a los toros tienen muchos transportes colectivos alternativos, como el metro, cuya propia boca se encuentra en la misma puerta de la plaza. Creo que esta decisión es injusta, va contra los vecinos y, encima, contra el propio tráfico.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.