El Tato: «Volveré a pedir los "victorinos»
Raúl Gracia, El Tato, vuelve esta tarde a la Maestranza en su segunda y última comparecencia en esta feria. Hoy le esperan toros de Jandilla, predilecta de las figuras actuales, aunque el torero rechaza que se pueda tratar de una «recompensa» por el mal trago de los victorinos. «El año pasado fui uno de los triunfadores de la feria y es lógico que tenga derecho a entrar en otros carteles», dice el torero. El Tato da vueltas y vueltas a lo que pasó la tarde del pasado viernes, en la que la expectación se tornó en decepción sin que nada saliera ni bien ni mal. «Creo que es exagerado decir que fue un jarro de agua fría», añade, «pero sí debo admitir que fue una tarde decepcionante».
El diestro zaragozano no tiene claro si el próximo año se darán las condiciones para repetir el mano a mano con Pepín Liria: «Ciertamente, el resultado de la última corrida no ha sido el más idóneo para la repetición», explica, «aunque yo soy muy fiel a quienes me han ayudado en mi carrera, y la ganadería de Victorino Martín me ha dado mucho; no sería una persona agradecida si ahora los rechazara». «Me da exactamente igual que seamos dos o tres toreros», insiste, «pero, si el próximo año tengo posibilidades de elegir, me inclinaré, una vez más, por los victorinos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.