Un abuso inaceptable
En las últimas semanas, los usuarios de Internet que utilizamos el 005 de Infovía para conectarnos a nuestro proveedor tenemos problemas para lograr línea. Esto es debido, por lo visto y según me comunican en el servicio de asistencia de Telefónica, a la ampliación del servicio hacia una entelequia que llaman Infovía Plus o algo similar (Plus, Plis o Plas, me temo que va a dar lo mismo). Hasta aquí no habría nada que objetar, acostumbrados como estamos a la chapuza nacional (aparte de la molestia reiterada, el engorro que ello supone y el hecho de que una compañía de tal calibre sea incapaz de garantizar un servicio hoy esencial), si no fuera porque además cada llamada fallida (un tono de comunicando, que en comunicaciones de voz no se tarifa), supone algo más de 13 pesetas. Por nada. Lo razonable, lo exigible (ya no sé si lo legal, porque este concepto empieza a ser también una entelequia), es no cobrarlas nunca, como no se cobran las llamadas comunes cuando no es posible conectar con el usuario al que se telefonea, no importa la razón. Este abuso es inaceptable. Pero no pasa nada. Ni pasará probablemente.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.