El escenógrafo
Leo con emoción la crítica, la excelente crítica de Eduardo Haro Tecglen sobre el San Juan de Max Aub, y, a pesar de no haber visto la función, sí soy amigo personal y como hermanos del escenógrafo de esta pieza en el María Guerrero, José Manuel Castañeira, del que se oculta su nombre, no sé por qué, a pesar de los grandes elogios críticos de Haro. Me gustaría decir en estas líneas que José Manuel Castañeira es un hombre de izquierda, limpio y diáfano como pocos he conocido, y con un sentido de la solidaridad tan grande que lo mismo puede hacer el monumento de San Juan que la escenografía a una obra mía sin cobrar dinero, y como el arte de este hombre de izquierda, enamorado de Max Aub, él, lo único que ha deseado desde el primer momento en que le encargaron la escenografía era devol-Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
verle a Max Aub su grandeza en muerte, ya que no se la pudo dar en vida.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.