_
_
_
_

"Milongas" en el Paseo Marítimo de Valencia

Mientras La Fulana se despedía del respetable, un centenar de parejas aficionadas al tango entrelazaban sus piernas, mejilla con mejilla, al ritmo del Taquito militar. Eran las 12 del mediodía y el Paseo Marítimo de Valencia se convirtió en una improvisada pista de baile al aire libre. La exhibición de ayer era uno de los actos previstos dentro del II Encuentro Nacional de Aficionados al Tango, organizado por las asociaciones Patio de Tango, de Barcelona; Tangoneón, de Madrid, y Bailemos Tango, de Valencia. Las letras de Enrique Santos Discepolo, Homero Manzi y Horacio Ferrer se intercalaban con las adaptaciones de Astor Piazzola, Carlos Di Sarli y Anibal Troili Pichuco. Hubo milonga orillera, sonaron El Firulete, La Puñalada y Los zapatitos de raso. Y el Mediterráneo, pariente lejano del Río de La Plata, acompañó con su sosegado ritmo de olas las desgarradas notas del bandoneón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_