13.500 millones de petrolero parten de La Naval
La Naval de Sestao botó ayer el petrolero Navion Scandia, uno de los mayores buques construidos por el astillero vizcaíno, con un coste de unos 90 millones de dólares (unos 13.500 millones de pesetas), según informó el director comercial de La Naval, Joaquín de la Rica. El petrolero, con una capacidad de carga de 126.000 toneladas, es la segunda de las tres embarcaciones de las mismas características encargadas a La Naval dentro de un contrato de la compañía noruega Navion con Astilleros Españoles para un total de seis buques.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.