_
_
_
_

Malevaje lleva su tango castizo a diez ciudades

Amelia Castilla

Cuando Antonio Bartrina (Madrid, 1957) vivía en la Plaza Mayor no necesitaba ver la tele. Al cantante y alma de Malevaje le bastaba asomarse a la terraza para ver el mundo. Fruto de aquella experiencia es Plaza mayor (Don Lucena), el noveno disco de la banda con más tradición tanguera. Malevaje presenta Plaza Mayor hoy y mañana en Madrid. Posteriormente, viajarán a otras nueve ciudades. "El tango es patrimonio de la humanidad y cualquiera que lo sienta puede interpretarlo", dice Bartrina. Plaza Mayor incluye trece temas, doce compuestos por Bartrina y el bandoneonista y colaborador de Malevaje Oswaldo Larrea, y una versión de un tango de Gardel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_