TAMBORRADA EN UN 'TXOKO' MADRILEÑO .
Una tamborrada a mitad de la cena animó la noche del jueves la presentación de la campaña Ven y cuéntalo, con la que cada año la Consejería de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno vasco llama a turistear por las bellas tierras de Euskalerría. Aunque el txoko (local) del madrileño Legazpi estaba diseñado como una sidrería guipuzcoana, aquello tenía más visos de parecerse a San Mamés. Capitaneados por la consejera Rosa Diez, delgadísima y vestida de negro -"a mí las primarias me hacen bajar tallas", dijo en referencia a la jornada que iba a vivir ayer su partido-, la delantera del equipo la formaban Imanol Arias, Javier Gurruchaga, Angela Arregui, Juan Carlos Eguillor, Xabier Elorriaga, el veterano Agustin Ibarrola, Antonio San José o Pedro Subijana, entre otros, que tenían como suplentes, por ejemplo, a la vascomalagueña María Barranco, el vascomundial Ramoncín o el vasco de la Prosperidad madrileña Gran Wyoming. La media era de antología, los históricos del Athletic Mauri y Maguregui. Y en "la retaguardia, los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería de San Sebastián. Faltaron los hollywoodienses Montxo Armendáriz, Imanol Uribe y Javier Aguirresarobe, entre otros muchos anuncia dos, por estar rodando lejos de Madrid. Como se puede observar, todo un espectáculo. Y entre los que se atiborraron de bacalao o chuletones estaban María Asquerino, Assumpta Serna, Alvaro de Luna, Paco Valladares o Elena Santonja. De madrugada, entre los que bailaban se podía ver al ex presidente del Senado Juan José Laborda o al ex ministro de Agricultura Luis Atienza. Impecable el estilo de Txiki Benegas para el pasodoble-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.