_
_
_
_

Blair fuerza una cumbre en Londres para reactivar el plan de paz de Oriente Próximo

Tony Blair consiguió ayer que Yasir Arafat, el presidente palestino, y Benjamín Netanyahu, el primer ministro israelí, accedan a entrevistarse el próximo día 4 de mayo en Londres con la secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright. El intento de Blair de desbloquear el proceso de paz en Oriente Próximo contó con el visto bueno de Washington, que sólo otorga confianza como mediador al premier británico. Lo que Blair no ha garantizado todavía es que Arafat y Netanyahu mantengan un encuentro cara a cara en Londres. Sobre la mesa estará el plan norteamericano que pide a Israel su retirada del 13% de Cisjordania. Netanyahu sólo acepta evacuar el 9% del territorío.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_