Monumento
No soy vecino de Madrid, lo fui durante muchos años, pero en la actualidad vivo en mi querida Alcobendas, y quiero decirle que usted, por la prensa, parece ser que quiere hacer un monumento a nuestro Papa actual acompañado por san Isidro, santa María de la Cabeza y otros dos santos más en la plaza de la catedral.Yo le pregunto: ¿para qué y por qué de estos gastos tan enormes que cuesta este querer agradecer a Su Santidad y demás señores?
¿Tan repletas están las arcas del Ayuntamiento?
¿No sería mejor, señor alcalde, que con el dinero que costaría hacer esto hay cosas más importantes y necesarias que hacer, como es eliminar la mendicidad que por las calles existe o hacer viviendas para tantos necesitados, como son los chavales que quieren casarse y no pueden, y en lugar de eso intentamos gastar 85 millones que costaría la figura del Santo Padre y otro tanto las de sus acompañantes?
¿Lo quiere hacer, señor alcalde, para que guste más a los turistas que nos visitan? Quizá pensarán lo mismo que muchos madrileños que como yo protestarán por este gasto que se intenta hacer. ¿Verdad que fue una broma, que usted dijo a los periodistas?
¡Ojalá sea así!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.