SOS: asilo fiscal
No, no soy un deportista de élite. Tampoco un prestigioso artista. Simplemente un asalariado que cree en una sociedad más justa. Me imagino que nadie en este Estado desconocerá que un país con impuestos ofrece más calidad de vida (Noruega) que aquellos que carecen de ellos (países subdesarrollados). Porque creo que todo el mundo, sí, incluso los pícaros, tiene derecho a una sanidad digna, a la educación adecuada, a vivir una jubilosa jubilación, a servicios como correos, transportes, información, etcétera. Por todo eso, y más, pago impuestos gustosamente.
Quiero un Estado que recaude y luego redistribuya honestamente para una vida mejor de cada una de las personas que damos sentido a esta piel de toro. Desconfío de una sociedad uraña y tacaña con los desfavorecidos. Detesto a un Gobierno que abandona a sus parias a su suerte (maldita).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.