Me parece muy bien, pero...
He leído que en Albarracín se ha puesto en marcha el proyecto Aldea digital, a través del cual los niños de esa zona rural se podrán comunicar con el mundo exterior, entre si y con sus maestros.¡Qué bien!, ciertamente me alegro por lo que de interés tiene; pues bien, leed, lectores, que en la escuela pública CRA La Espina, ubicada en el concejo de Salas, en Asturias, aún no se ha puesto en marcha el proyecto Formación Física curso 97-98, ya que, desgraciadamente, la maestra de la disciplina ha cogido la licencia por maternidad y unos meses sin sueldo; por ello, quiero deciros, conciudadanos, que éstos del Gobierno central y autónomo mienten y despistan al personal.
¿Os imagináis a Esperanza Aguirre, a la sazón ministra de Educación, dando una explicación del tema? Probablemente elaboraría un razonamiento digital, y los que somos de pueblo quedaríamos impreso-digitalizados.
En definitiva, me parece muy bien eso de la Aldea digital y me parece muy mal que mis hijos carezcan de una disciplina fundamental para su formación como es la educación física.
¿Sabéis lo que me pide el cuerpo decir?, a saber, ¡son impresentables.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.