Un ratero llama al 061 para que le saque del bar donde estaba encerrado
Un hombre de mediana edad, cuya identidad no facilitó la policía, le echó imaginación para intentar salir del bar donde se había quedado encerrado cuando supuestamente cometía un robo. Para escapar se hizo pasar por enfermo y avisó al servicio de urgencias 061 del Insalud para que le rescatase.Los hechos, según fuentes cercanas al caso, ocurrieron sobre las tres de la madrugada de ayer. El hombre, que decía sufrir un ataque de asma, llamó al 061 y solicitó la intervención de un médico. Los facultativos acudieron de inmediato al bar desde el que se realizó la comunicación. La sorpresa surgió cuando descubrieron que el local, situado en la calle de Espoz y Mina, número 3 (Centro), se encontraba cerrado.
Los integrantes de la ambulancia avisaron a la Policía Municipal para que les abriera los cierres y poder así atender al supuesto enfermo. Cuando los agentes llegaron reconocieron al individuo como un delincuente habitual. Tras abrir el local fue detenido por un supuesto intento de robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.