_
_
_
_

La Iglesia católica de EE UU critica a Clinton por comulgar en Soweto

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, declaró ayer que no lamenta haber recibido la comunión de un sacerdote en Soweto (Suráfrica). Respondía así a las críticas vertidas por el arzobispo de la Iglesia católica en Nueva York, John O'Connor, quien el domingo condenó la acción de Clinton como un acto equivocado del presidente, que es de religión baptista."El presidente se sintió feliz al recibir la invitación para participar y está contento por lo que hizo", declaró el portavoz de la Casa Blanca, Mike McCurry. Los no católicos no pueden recibir la comunión. La conferencia episcopal de Suráfrica, no obstante, tomó la decisión de permitirle comulgar durante su reciente visita.

Según explicó ayer McCurry, los católicos surafricanos les explicaron que todo cristiano bautizado puede recibir la comunión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_