Aclaración
En EL PAíS del sábado 4 de abril, en la sección de Opinión, se publicó un artículo mío [Yo acuso a la Santísima Trinidad] sin ninguna explicación sobre su causalidad y dejando al lector ante la posible sospecha de que se me habían cruzado los cables y me dedicaba a escribir un megalomaniaco J'accuse contra la CNN o contra el presidente Clinton, como fruto de una tendencia maximalista impropia de los tiempos que corren. Mi J´accuse había sido encargado por Le Nouvel Observateur a una decena de escritores de todo el mundo -Tabucchi, Morrison, entre otros- para conmemorar el centenario del J´accuse de Zola, y por eso lo escribí, desde la lógica prudencia y sentido del ridículo con el que un escritor posmoderno debe asumir cualquier posibilidad de acusación y mucho más al emperador o a la CNN. Espero que esta aclaración me devuelva a la sociedad cuerda.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.