Cogida grave del novillero David Santos en Fuengirola
El novillero David Santos sufrió una cogida al hacer un quite al segundo novillo de los lidiados ayer en la plaza de toros de Fuengirola (Málaga). Sufrió dos cornadas, de pronóstico grave, de las que fue intervenido en la enfermería del coso; una en la parte superior,del muslo izquierdo, con tres trayectorias, y otra, con dos trayectorias, en la región glútea.Con menos de un cuarto de entrada en la plaza se lidiaron novillos de Valmorisco, con el siguiente resultado artístico: Samuel López, silencio, vuelta al ruedo y silencio; Miguel Ángel, silencio, silencio y vuelta al rue do en el sexto. Otros festejos del domingo: Jaén. Toros de Carmen Borrero. El Cordobés, ovación y oreja. Pepín Liria, ovación y vuelta. Juan Carlos García, oreja; aviso y oreja. El rejoneador Paco Ojeda, con un toro de Arucci, vuelta.
Alternativa de Oliver
El torero alicantino Álvaro Oliver cortó una oreja en el toro de la alternativa, que recibió el domingo en Alicante, de manos del albacetense Manuel Caballero. Con media entrada se lidiaron toros de Jiménez Indarte, discretos de presentación y faltos de fuerza. El quinto resultó noble y el sexto desarrolló sentido. El toro de la alternativa se llamaba Gallardía y pesó 468 kilos.Los diestros tuvieron el siguiente resultado: Manuel Caballero, ovación y oreja; Vicente Barrera, aviso y ovación en los dos de su lote; Alvaro Oliver, oreja y palmas.
Saint-Martin-de-Crau (Francia). Tres cuartos de entrada. Toros de José Escolar. José Luis Bote, aviso y aplausos; silencio. Frederic Leal, vuelta; aviso y oreja. Luis Miguel Encabo, oreja en los dos.
Zaragoza. Cerca de media entrada. Inauguración de la tempo rada. Cinco novillos de Enrique Ponce y quinto, sobrero de Hermanos Collado. Luis Mariscal, silencio; aviso y ovación. Miguel Abellán, aviso y ovación; palmas. Jesús Millán, ovación en los dos.
Málaga. Menos de 500 espectadores. Novillos de Moreno y Miranda. El Pireo, silencio en su lote. El Ruso, aviso y vuelta; silencio. Álvaro Gómez, silencio y aplausos.
Mijas (Málaga). Tres toros de Eliseo Mora, uno de Flores Albarrán y dos de Luis Pérez Pacheco. Rui Bento Vasques, vuelta y oreja. César Pérez, ovación y oreja. Chicote, oreja en los dos de su lote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































