_
_
_
_

Preguntas sin respuesta

Jan Martínez Ahrens

El ahogamiento de C. Q. H., de cuatro años, el pasado martes en su primer curso de natación en una piscina municipal de Pozuelo de Alarcón ha dado luz a un interrogante que la falta de testigos ha impedido aclarar. ¿Cómo es posible que el crío se quedase solo en la instalación y se ahogase sin que nadie se diera cuenta?Las declaraciones de los monitores, según fuentes cercanas al caso, no han aclarado esta cuestión. Los dos jóvenes socorristas, muy afectados por la muerte, no se explican lo ocurrido y mantienen que cuando acabó la clase los niños se retiraron y que en ningún momento vieron quedarse a ninguno rezagado en la piscina (un lugar luminoso y fácilmente abarcable con la vista).

Más información
Los monitores de Pozuelo vigilaban a más niños de los aconsejados por la federación

Fue en los vestuarios donde, avisados de la ausencia del niño por la madre, volvieron a la piscina y le encontraron flotando en el agua.

Una hipótesis sin confirmar es que el pequeño, terminado el cursillo de natación, pudo volver solo a la piscina y que cayó al agua. La pregunta que surgiría entonces es por qué el pequeño regresó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_