_
_
_
_

Los problemas de la Carlos III son casos concretos, dice el rector

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El rector de la Carlos III, Gregorio Peces-Barba, admitió ayer que en su universidad han surgido "algunos problemas concretos sobre la calidad de la docencia", pero matizó que, a partir de dicha apreciación, "resulta totalmente desafortunado e injusto descalificar a un colectivo de más de setecientos profesores". Peces-Barba responde así a los cerca de mil alumnos que el martes se concentraron en el campus de Getafe para demandar mejoras docentes, espoleados por el caso de un profesor de Microeconomía III que ha suspendido al 80% de su alumnado en la carrera de Ciencias Económicas. La universidad aportó ayer los datos desde 1994 de sus encuestas cuatrimestrales sobre el funcionamiento del centro. A la aseveración "globalmente estoy muy satisfecho con el profesor de la asignatura", los estudiantes conceden entre 3 y 3,5 puntos sobre un máximo de 5. En el caso concreto de Economía, el dato del segundo cuatrimestre de 1997 arroja un 3,39, frente al 3,08 de hace cuatro años.La carrera mejor valorada en la última oleada es la de los estudios conjuntos de Derecho y Administración de Empresas, que obtiene un 3,72. Le sigue muy de cerca la licenciatura en Derecho, con un 3,70. Las peores notas las sacan Periodismo (2,84) e Ingeniería en Electricidad Industrial (2,91).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_