'Tentaciones' descubre las dos caras de Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio lleva a cabo un doble papel en su nueva película, La máscara de hierro, en la que interpreta a un malvado rey Luis XIV y a su inocente gemelo. El actor declara en Tentaciones que le gustó más hacer de malo, y avanza su intención de elegir papeles que le alejen de la imagen romántica en la que le ha encasillado el masivo éxito de Titanic.Tentaciones incluye también una entrevista con el líder del grupo británico Pulp, y un reportaje sobre la Red Arte, un colectivo de espacios para artistas jóvenes que prescinden de las tradicionales galerías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.