_
_
_
_

Dragados lidera un grupo que gestionará los servicios de Rabat

La compañía Urbaser, filial de Dragados y Construcciones, asociada a otras tres empresas (las portuguesas Electricidad de Portugal y Pleiade, y la marroquí Alborada), ha conseguido el contrato para la administración y gestión de los servicios de agua, electricidad y saneamientos de la capital de Marruecos, Rabat y su entorno.El consorcio constituirá una sociedad con un capital de 6.000 millones de pesetas, en porcentajes aún por determinar. Las inversiones comprometidas en el contrato, que tiene una duración de 30 años, rondan los 210.000 millones de pesetas. Unos 60.000 millones se destinarán a actividades relacionadas con el agua, 68.000 millones para la electricidad y otros 92.000 a los servicios de saneamiento urbano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_