_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Lapidario

Con lapidaria contundencia, monseñor Elías Yanes afirma: "Con las teorías con que se justifica el aborto se podría justificar el terrorismo". Sin más explicación ni matiz y parapetado, como siempre, tras el argumentum baculinum (nunca mejor dicho), nos pone a parir y, por aquello de que detrás de él tiene a la divinidad, nos pone la conciencia hecha unos zorros.En este tema, como en muchos otros, no me apoyo en ninguna revelación o doctrina más o menos inefable. Simplemente me guío por el sentido común, el corazón y la piedad. Dentro de estas coordenadas, tan lejanas e incompatibles con la realidad y mentalidad terroristas, sólo quiero decirle que mi conciencia sensibilidad se sienten mucho más afectadas por el atroz espectáculo de la indignidad humana de todos los embriones que se convirtieron en personas sin que recibieran o reciban de nuestra parte, su eminencia incluida, la consideración y el respeto que definen toda existencia. Dejemos que la mujer, primera y única instancia en este asunto, ponga un poco de orden sin la interesada injerencia de tanto apóstol de lo moral, política e intelectualmente correcto. Podrá equivocarse, errare humanum est, pero, respecto a lo que más conviene a su dignidad y de lo que ha concebido, siempre acertará. No le demos lecciones de "amor" cuando a ella es el amor el que la guía. Así de sencillo.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_