_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Videoteca

Quiero puntualizar la información que aparece en un breve párrafo que el concejal don Rafael Simancas dedica a la Videoteca Municipal, en su artículo Madrid, de espaldas a la cultura, en la edición de EL PAÍS del domingo 15 de marzo, y en el que asegura que Ia videoteca se ha transformado en un simple videoclub de barrio que alquila Instinto básico a 500 pesetas el fin de semana".Como bien saben los 8.965 madrileños que, al día de hoy, disponen de un carné de usuario de esta Videoteca Municipal, nunca hemos tenido ni actualmente tenemos en nuestro fondo, de casi 2.000 títulos, ninguna copia de dicha película.

Tampoco acierta el concejal Simancas cuando se refiere a nuestro servicio de préstamo externo, pues, durante los pocos meses que estuvo en funcionamiento, el coste para el préstamo de una cinta, durante un fin de semana, era de 350 pesetas.

No me corresponde enjuiciar la valoración que hace de nuestro servicio como "un simple videoclub de barrio". Sin embargo, me habría gustado que reparase en la programación que hemos iniciado hace apenas una semana en nuestra sala de proyecciones (60 butacas), y que fue reseñada por EL PAÍS el pasado martes 10.

Esta programación se inauguró con un ciclo dedicado al programa Metrópolis, de TVE, y continúa esta semana con dos ciclos: uno dedicado al actor y director madrileño Jacinto Molina (Paul Naschy), y otro, en el que proyectaremos más de veinte cortometrajes de autores jóvenes. Desgraciadamente, ninguna de estas obras está disponible en los videoclubes. Creo que su necesaria e inestimable labor como opositor político no le autoriza a poner en solfa la labor de los profesionales que intentamos satisfacer la demanda de los ciudadanos con propuestas de calidad

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_