El Sinn Fein vuelve a negociar sobre el Ulster
El Sinn Fein, brazo político del Ejército Republicano Irlandés (IRA), volverá mañana a las conversaciones de paz sobre el futuro de Irlanda del Norte. La decisión de regresar tras el fin de su expulsión temporal de las conversaciones se tomó ayer tras una reunión de la ejecutiva del partido en Dublín.El Sinn Fein fue expulsado de las conversaciones en febrero, después de que la policía norirlandesa vinculara al IRA con el asesinato de dos protestantes en la provincia.
En mayo finaliza el plazo para la presentación de un acuerdo de paz, que tras la entrada en vigor de la legislación correspondiente en Irlanda y el Reino Unido se sometería a referéndum en Irlanda del Norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.