_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desagrado

He leído con desagrado la noticia de que el pastel de las emergencias se va a repartir entre la Comunidad, el Ayuntamiento y el Insalud (061). Eso me da que pensar, y me da que pensar que cuando en este país se montan semejantes trifulcas es sólo por dinero. Y deben de dar mucho dinero las urgencias en la Comunidad cuando existen tantos cuerpos de emergencias que, en teoría, están para salvarnos y no pedirnos nada a cambio. Creo que aquí lo que priman son los intereses económicos de ser los primeros en llegar para cobrar a las compañías aseguradoras, que son las que pagan los traslados en los accidentes, bien cobrados, un mínimo de 15.000 pesetas y un máximo de 30.000, según lo refinado que sea el transporte.

Los madrileños no nos merecemos que existan cuatro cuerpos de emergencias, nos merecemos uno grande y eficaz, pero nadie quiere renunciar al sustancioso pastel de autobombo y dinero que conlleva. Para colmo de males, quieren poner un teléfono único, que no funciona, porque nadie cuenta con nadie y se pide la intermediación al ministro -al Papa le van a tener que pedir que medie- Somos un país que vive de la imagen. Y mientras los alcaldes del sur están callados, podían ahora crear su servicio de emergencias también para aumentar la confusión y aprovechar el río revuelto y de paso sacar algo de dinero y dar puestos de trabajo, y no digo nada nuevo.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_