Dinosaurio
El descubrimiento de un pájaro primitivo, del tamaño de un cuervo, que ha recibido el nombre de Rahona ostromi, proporciona nuevos datos para el debate sobre el origen de los pájaros. Huesos de su esqueleto fueron encontrados en Madagascar y, según los científicos que lo han estudiado y que publican los resultados en el próximo número de la revista Science (20 de marzo), sus características indican que procede de los terópodos. El rasgo más llamativo es un segundo dedo hiperextendible en las patas traseras, en forma de garra. Por otra parte, una huella encontrada en Artesa de Segre (Lleida) parece pertenecer a un tiranosaurio. Es la primera vez que se encuentran indicios de este dinosaurio en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.