Un fleco sobre los 300 kilos
Hombre, según Conde, "a disposición exclusiva del presidente", Apolonio Paramio Andrés, llamado Pol, dijo en su segunda declaración, el 19 de diciembre de 1994, que Martín Rivas, quien se ocupó de preparar los 300 millones en dos tacadas, le llamó. "Me dijo que por orden del presidente tenía que hacer un recado. Tenía que entregar una bolsa, en una dirección de la calle Goya, cerca del Palacio de los Deportes. Una persona acudiría a la dirección, preguntaría por mí, y yo debía entregarle la bolsa. Era una bolsa grande..."Nadie preguntó estos días a Conde por la declaración de Pol. Ayer, el abogado Juan Sánchez-Calero hizo una sola pregunta a su cliente, Mario Conde, sobre este asunto. -Apolonio Paramio Andrés declaró que hizo una entrega en la calle Goya. ¿Le resulta indicativa o expresiva esa dirección respecto a alguna persona? -Yo hubiese preferido una inspección ocular... Por ahí está la oficina de Navalón. Lo sé porque fui allí una vez. Puede haber un montón de oficinas. Tengo la sospecha de que allí estaba la de Navalón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.