No lo entiendo
Se está hablando de que en el nuevo IRPF va a desaparecer la bonificación del 15% en todo lo que se refiere a la medicina privada y a las farmacias.Los médicos remisos a entregar la factura correspondiente después de una consulta particular van a estar de enhorabuena: nadie les va a importunar ni forzar a que conste de manera formal y escrita el importe de la consulta. ¡Viva la libertad y viva el escaqueo de tantos profesionales -no todos, por supuesto- que, perezosos ante el hecho de declarar sus ingresos a la Hacienda pública, no les quedaba más remedio que transformarse en sujetos diligentes y declarantes ante la petición de su cliente! Ahora podrán volver a su habitual pereza. ¿Alguien me puede explicar esta presunta decisión del PP que abre el camino a toda clase de irregularidades en la medicina privada? No lo entiendo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.