Genética
Por mi especialidad -soy licenciada en Farmacia- me interesan todos los avances científicos, también en el campo de la genética, pues pienso que con ella cabrá en un futuro erradicar enfermedades y mejorar la calidad de la vida humana. Sin embargo, ante la clonación experimento un temor serio, y no sólo por lo que se refiere a la hipotética clonación humana. Sigo en la prensa y en las revistas científicas la referida a animales, y veo lo lejos que estamos de conocer sus riesgos, que pasarán a ser riesgos humanos si la clonación llegase a comercializarse. Basta pensar en el lamentable resultado de incorporar elementos cárnicos a la alimentación animal, conocido como síndrome de las vacas locas.Como, desgraciadamente, la vanidad de los científicos y los intereses comerciales desconocen el verdadero bien social, me atrevo a pedir a su periódico una amplia campaña de opinión e información que responsabilice a los poderes públicos y a la comunidad científica sobre los límites que ha de guardar la investigación genética, si no queremos que el mundo acabe siendo un campo de experimentación nazi.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.