Robo de animales salvajes
Unos ladrones se colaron en el hospital de animales del Grupo de Recuperación de Fauna Autóctona (Grefa) en Majadahonda y desvalijaron varias jaulas. Del centro desaparecieron un búho real, un halcón de la subespecie Eleonor, un zorro y un turón, que acabó atropellado en la carretera de Majadahonda a Boadilla del Monte. Los responsables del Grefa han denunciado los hurtos a la Guardia Civil. El búho y el halcón tenían un ala rota, y eran ejemplares salvajes que servían como padres adoptivos para pollos huérfanos. El búho fue devuelto, arrojado por encima de la valla del recinto.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.