_
_
_
_
_

Un colombiano, asesinado de tres tiros en la cabeza en Tetuán

Carlos Alberto Girón Velázquez, colombiano de 27 años, murió anoche tras recibir tres tiros en la cabeza en la confluencia de las calles del Comandante Zorita y de la Basílica, en el distrito de Tetuán, según informó la Jefatura Superior de Policía. Cuatro personas huyeron en un coche tras los disparos que oyeron varios transeúntes de la zona.

Según las primeras investigaciones policiales, la víctima discutió con cuatro personas en plena calle. En la trifulca estaban implicadas una mujer y cuatro hombres. Tras la encarnizada riña, un hombre sacó su arma y la descerrajó sobre Carlos Alberto Girón. Los vecinos escucharon cuatro detonaciones.

Las ambulancias del Samur llegaron a la calle de la Basílica a las 21.30. No se hizo ninguna maniobra de reanimación. El cuerpo de Carlos Alberto yacía en medio de un gran charco de sangre. Tenía tres impactos de bala en el cráneo.

La Delegación del Gobierno informó anoche de que había sido localizado en la calle de Joaquín Costa el coche en el que huyeron los agresores, un Volkswagen Golf de color azul.

La víctima carece de antecedentes penales, según fuentes policiales. El móvil del crimen, según los agentes, podría ser la venganza o un ajuste de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_