Una "descabellada" idea de tres arquitectos gana un concurso regional
La tercera edición del Concurso de Arquitectura de la Comunidad de Madrid acabó en manos de un equipo de tres arquitectos -Cristina Díaz Moreno, Efrén García y Angel Jaramillo- que presentó un proyecto impactante, a juzgar por la definición que ayer aportó el jurado: "Una idea original, simbólica, descabellada, alumbradora del campo y con un desarrollo formal elegante". Por el primer premio han ganado, entre los tres, medio millón de pesetas.
El jurado, presidido por la directora general de la Vivienda, Amalia Castro-Rial, también otorgó un segundo y un tercer premios, así como tres accésit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.