La puerta de una parroquia cae encima de un niño que iba a misa
No tuvo al santo de su parte. Un niño de siete años resultó ayer herido al caerle encima la puerta corredera de la parroquia de San Leandro (Fuencarral). El accidente, según fuentes municipales, sobrevino a las cinco de la tarde, cuando el chaval, acompañado de su abuela, acudió a misa. Llegados a la parroquia, junto al pórtico, la estructura se desplomó encima del pequeño.
El accidente fue visto por un conductor de la Empresa Municipal de Transportes. De hecho, a pocos metros de la iglesia se ubica la cabecera de la línea 25. El conductor llamó inmediatamente a la emisora de los autobuses, que, a su vez, alertó al servicio de ambulancias municipales Samur.
La escena que esperaba a los sanitarios fue más inusual que sangrienta. El niño estaba herido en la cabeza y tenía rota una pierna. Su estado, con todo, no revestía gravedad. Tampoco el de su abuela, pero la mujer también tuvo que ser trasladada al hospital Clínico por la que crisis nerviosa que sufría.
Lucha por el alquiler
Otro suceso que acabó ayer en manos de los facultativos fue el protagonizado por un casero y su inquilino. Ambos, según informó la Policía Municipal, se habían enzarzado en una agria discusión por el alquiler de la vivienda, un piso situado en la calle de Athos, 31, en el distrito de Latina. La discusión, que arrancó a medianoche, subió poco a poco de tono, hasta que ambos hombres se liaron a golpes.En este trance, los vecinos, hartos del ruido y temerosos de que la disputa fuese a mayores, avisaron a la Policía Municipal.
Los agentes llegaron al domicilio de la disputa, separaron a los contendientes y, tras pedirles que hiciesen las paces, les acompañaron hasta la casa de socorro de la calle del General Ricardos. Allí, ambos fueron atendidos de heridas leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.