_
_
_
_
Fotonoticia:

El coche de la ministra Aguirre se libra de la grúa

El coche de la ministra de Cultura, Esperanza Aguirre, no ha de temer a la grúa. Para eso, como se demostró ayer, tiene escolta. El coche con el que acudió a mediodía a la junta directiva nacional del PP fue aparcado en doble fila en la calle de Génova. La Policía Municipal, al advertir la infracción, se acercó con tranquilidad y preparó la correspondiente multa (fotografía de la izquierda). Los escoltas, atónitos, se negaron a retirar el coche hasta que no volviese la ministra. Los agentes municipales, sin perder los papeles, respondieron llamando a la grúa. Ésta se acercó diligentemente y preparó las cadenas (foto central) para llevarse el coche. Los escoltas, sin embargo, no dieron su brazo a torcer y volvieron a insistir en que de ahí no movían el coche. Los agentes siguieron en sus trece y reiteraron la orden de retirada. El conflicto se resolvió in extremis cuando la ministra, acabada la reunión, salió a la calle. La grúa recogió las cadenas (foto de la derecha) y los escoltas, a Aguirre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_