Almunia:"El incienso de Aznar nos llena de humo"
Dos años después de que los socialistas perdieran las elecciones, su secretario general, Joaquín Almunia, reconoce que no les está resultando fácil "situarse de la noche a la mañana en condiciones de ganar después de haber estado casi 14 años en el Gobierno". El líder del PSOE realizó este balance" paralelo y luego arremetió contra un Ejecutivo, el del PP, al que ve "hipotecado" y "que no se sabe adónde va y a quién sirve". Con ironía, recomendó a José María Aznar que deje ya "de agitar el incensario sobre sí mismo y los demás porque nos está llenando de humo".
En Madrid, el ex presidente Felipe González también ironizó sobre el Gobierno de Aznar: "No tiene un proyecto de España, incluso cuando le salen las cuentas. Ellos creen que lo anterior era cuaternario superior y que esto es el siglo XXI".
Otros dirigentes del PSOE, de IU y de Nueva Izquierda recalcaron ayer el carácter autoritario, regresivo y partidista de este Ejecutivo y su favoritista distribución de la riqueza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.