_
_
_
_

Aviso de inspección

Desde que se destapó el fraude de las gasolineras se ha sospechado que las inspecciones eran ineficaces no sólo porque sus medios resultaran inapropiados sino también porque los inspeccionados recibían con cierta antelación el aviso de que les visitarían los inspectores.

Lo que nadie sospechaba es que pudiera existir constancia escrita de tales avisos. Sin embargo, la comisión de investigación de la Asamblea regional dispone de una carta remitida el 28 de noviembre de 1993 a sus asociados por la Asociación Nacional de Expendedores de Productos Petrolíferos en Vía Pública.

"Pongo en su conocimiento", dice la misiva, "tras la reunión de trabajo mantenida por nosotros con la Compañía Repsol, propietaria de la instalación de suministro que Vd. administra, que por los servicios de la Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma de Madrid, se va a proceder en los próximos días a la realización de visitas de inspección a todas las EE. SS. [Estaciones de Servicio], UU. SS. [Unidades de Suministro] y AA. SS. [Aparatos Surtidores] en vía pública ubicados en dicha comunidad".

Más información
La comisión investigadora de las gasolineras se convierte en un foro de reproches políticos

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_