_
_
_
_

Hallado en un descampado de Vicálvaro el cadáver de una mujer golpeada

Jan Martínez Ahrens

El crimen se ocultaba en un descampado de la carretera de Vicálvaro a Rivas. Allí, a la altura del kilómetro 1,500, la policía descubrió ayer el cadáver semienterrado de una mujer negra. El cuerpo, según las primeras exploraciones, presentaba fuertes golpes en la cabeza, hecho que abre la posibilidad de que hubiese sido asesinada. Otro motivo de sospecha reside en que el cadáver había sido cubierto de grandes piedras para evitar su descubrimiento. La policía calcula que la mujer falleció tres o cuatro días antes de su hallazgo. Vestida con una cazadora de cuero negra y pantalón de chándal blanco, no llevaba documentación encima, lo que impidió su identificación.

El cadáver, por orden judicial, fue llevado al Instituto Anatómico Forense para su autopsia. El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial se hizo cargo del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jan Martínez Ahrens
Director de EL PAÍS-América. Fue director adjunto en Madrid y corresponsal jefe en EE UU y México. En 2017, el Club de Prensa Internacional le dio el premio al mejor corresponsal. Participó en Wikileaks, Los papeles de Guantánamo y Chinaleaks. Ldo. en Filosofía, máster en Periodismo y PDD por el IESE, fue alumno de García Márquez en FNPI.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_