_
_
_
_

Concluye sin víctimas el secuestro de un avión turco

Dos policías turcos lograron reducir poco antes de la dos de la madrugada de hoy al secuestrador de un avión de la compañía aérea Turkish Airlines que unas horas antes había desviado el aparato con 68 personas a bordo a la base militar de Diyarbakir, al suroeste del país.

"Fue reducido por dos agentes de la seguridad que, a petición suya, le habían llevado comida y cigarrillos. Todos los pasajeros están sanos y salvos", anunció el ministro turco de Interior, Murat Basesgioglu. Una veintena de ellos habían sido liberados tras el aterrizaje.

El secuestrador, que deseaba trasladarse a Irán, actuó sólo, tiene 31 años y, en contra de primeras versiones que le atribuían un origen chipriota, nació en Adana, en la costa del Mediterráneo turco, de donde había despegado el avión con destino a Ankara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_