_
_
_
_
_
EXCURSIONES: ARBORETO LUIS CEBALLOS

Opción para vagos

Dónde. San Lorenzo de El Escorial dista 49 kilómetros de la capital y tiene su acceso más directo por la carretera de La Coruña (A-6) hasta Las Rozas, donde se coge el desvío a El Escorial (M-505). Hay tren de cercanías (Renfe, teléfono 328 90 20). Los vagos tienen la opción de subir en coche al arboreto por la carretera del puerto de San Juan de Malagón, que es prolongación de la de la Presa.Cuándo. El camino propuesto hasta el arboreto ronda los dos kilómetros, de modo que puede hacerse con comodidad en una hora y media (ida y vuelta). La visita del recinto, siguiendo una senda señalizada, apenas 30 minutos. Horario del arboreto: de 10.00 a 18.00; todo el año.

Quién. El personal del arboreto atiende en el teléfono (908) 42 26 36, debiendo llamar para concertar una visita guiada en grupo. Tanto ésta, como la individual (por libre), son gratis.

Más información
'Ecología-mix'

Y qué más. La exposición 150 años de la ingeniería de montes en España, que permanecerá abierta hasta el día 27 en el pabellón. Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid, evoca a Luis Ceballos y otros insignes forestales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_