Extrañeza
Me causa extrañeza ver que, si se ha comprobado que el PVC y sus derivados son productos no recomendables para nuestra salud, se sigan envasando productos farmacéuticos en envases de estas características, en los que nuestras medicinas permanecen en contacto con dichos plásticos y en algunos casos por periodos de tres o cuatro años antes de ser ingeridas por los pacientes.¿Qué ha sido de los antiguos frascos de cristal que podían garantizar que su contacto con los productos farmacéuticos guardarían la neutralidad de su contenido? Considero que las organizaciones de consumidores tendrían mucho que decir al respecto, especialmente cuando el ahorro de unas pocas pesetas pone en riesgo nuestra salud.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.