Doce comensales resultan intoxicados en un restaurante
Doce comensales del restaurante El Chiscón, en la calle de Castelló, fueron atendidos por Samur al resultar intoxicados. Sufrieron vómitos, mareos y sudoraciones. Los servicios médicos municipales descartan, en principio, que la intoxicación se deba al consumo de alimentos en mal estado, ya que los afectados tomaron comidas diferentes. Los responsables del restaurante, quienes nada más saber que un cliente estaba indispuesto llamaron al 092, señalaron que la intoxicación pudo deberse al aire acondicionado. "La fachada del edificio está siendo remozada y, quizá, algún componente químico entró por el aire acondicionado".Los servicios municipales de Consumo se hicieron cargo de la investigación y tomaron muestras del hielo. En el momento de la intoxicación almorzaban unas 45 personas, en dos comedores. Sólo en uno hubo afectados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.