El PSOE pide que los aparcacoches respeten las zonas para peatones
El concejal socialista Eugenio Morales pedirá hoy en el pleno de Centro, entre otras cosas, que la Policía Municipal intensifique la vigilancia de los aparcacoches que trabajan en la zona de la plaza de los Carros. "Hace unos meses, el equipo de gobierno del Partido Popular amplió las aceras para, impedir que se aparcara mal; pues bien. Esto no ha servido porque los aparcacoches que trabajan para los restaurantes cercanos meten los automóviles en las zonas reservadas para los peatones por los pasos de cebra", denuncia el concejal socialista. Morales asegura que ya han existido disputas entre los vecinos y los aparcacoches. "Hay una denuncia de un vecino al que casi atropellan a su hijo cuando iba andando por la plaza de los Carros, que es sólo para peatones", dice el edil.Además, Morales reclamará en el pleno de hoy que la Junta de Centro arregle "el lamentable" estado en que se encuentran los alrededores del Mercado Puerta de Toledo. "Dicen que no va nadie a ese mercado. Normal. Lo que no se puede hacer es obligar a la gente a que pase por un terreno completamente abandonado". El edil socialista de Centro también pedirá que se lleve a cabo un estudio sobre el ruido en este distrito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.