_
_
_
_

Los bares de copas de Pinto cerrarán una hora más tarde

Los bares de copas de Pinto cerrarán a partir de ahora a las 3.30, una hora después que lo estipulado por la Comunidad de Madrid para este tipo de locales. Esta prolongación del horario se debe al acuerdo que ha alcanzado la recientemente creada Asociación de Bares de Copas con el alcalde de Pinto, Antonio Fernández, quien ha impuesto como condicionante no causar ningún tipo de molestia a los vecinos.

El reglamento de horarios de la Ley de Espectáculos, actualmente en tramitación, establece como hora límite de cierre las 2.30 para los bares de copas en fines de semana.

La Asociación de Bares de Pinto está constituida mayoritariamente por los propietarios de locales situados entre la calle Real y la plaza de Las Capuchinas. La agrupación pretende además realizar campañas para que los jóvenes puedan disfrutar de actividades deportivas y de ocio que se preparen desde los propios locales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_