Blair se opone a una propuesta "anti-Murdoch"
El primer ministro británico Tony Blair, se opuso ayer aun texto adoptado el lunes por la Cámara de los Lores, que pretende impedir al magnate Rupert Murdoch la continuidad de la guerra de precios que ha desatado la prensa. Ese texto está pendiente de su examen en los Comunes. La enmienda -presentada por un liberal-demócrata y respaldada por numerosas personalidades laboristas- trata de prohibir que un periódico practique una política comercial que "debilite o amenace" la existencia de competidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.