Siemens hará los DNI argentinos por 25.000 millones al año
La empresa alemana Siemens se preadjudicó ayer la confección de los nuevos Documentos de Identidad (DNI), los padrones electorales y la informatización de las aduanas en Argentina, por delante del consorcio encabezado por la argentina ltron.
Siemens ofreció realizar los nuevos DNI a un valor unitario de 30 pesos (unas 4.500 pesetas). Se prevé por este concepto una recaudación de casi 1.000 millones de pesos (154.000 millones de pesetas), en los seis años que dura la concesión, con opción de prórroga. La operación ha encontrado reticencias en las fuerzas políticas de la oposición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.