Lewinsky se presentará mañana ante el jurado, según su abogado
Bill Clinton va ganando ampliamente la batalla de la opinión pública, pero el caso Lewinsky sigue siendo su sombra. A Monica Lewinsky le ha llegado la hora de la verdad: el fiscal Kenneth Starr la ha citado a declarar mañana ante el gran jurado reunido en Washington.
William Ginsburg, su abogado, anticipó anoche que su cliente no tiene intención de ir a la cárcel y que se presentará ante el gran jurado federal que investiga su supuesta relación con el presidente. Sin embargo, insinuó que Lewinsky, que ha regresado a Washington tras pasara varios días con su familia en California, podría invocar el derecho que la da la Quinta Enmienda a no declarar en su contra. Su madre, Marcia Lewis, fue interrogada ayer durante tres horas por los miembros del jurado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.