_
_
_
_

El Ejecutivo manda hacer fotocopias a doble cara a los funcionarios

El Consejo de Ministros ha aprobado un Plan de Austeridad para la administración periférica del Estado que obliga a realizar fotocopias por las dos caras a los funcionarios, unos 286.000.

Las medidas de ahorro van desde "el uso obligatorio del candado electrónico en los teléfonos", a la desconexión de la luz de toda clase de aparatos al finalizar la jornada". También se recomienda no utilizar plásticos para encuadernar los informes oficiales, que a partir de ahora irán envueltos en papel o cartón.

El Plan de Austeridad, propuesto por el ministerio de Administraciones Públicas, establece que las fotocopiadoras quedan "reservadas" a los ordenanzas "y (éstas) dispondrán de una clave de acceso, que será periódicamente modificada".

Igualmente establece que "los traslados del personal dentro del municipio se realicen en transporte público colectivo y sólo excepcionalmente en taxi". Sólo podrán enviar felicitaciones en Navidad "los delegados del Gobierno, subdelegados del gobierno y directores insulares".

Las medidas excepcionales obligan al uso de la línea económica" en los envíos postales y a racionalizar horarios de trabajo para hacer desaparecer las horas muertas "en las que se continúa consumiendo electricidad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_