La Estación de metro inaugurada por Aznar amanece con varias goteras
La estación de metro de Gregorio Marañón, inaugurada por el presidente del Gobierno, José María Aznar, el pasado 22 de enero amaneció ayer con varias goteras. La mayor de ellas se encuentra situada en el centro de una escalera mecánica por la que transitan a diario los viajeros.
La estación se ha creado para unir dos líneas de metro, la 10 y la 8, en una sola dentro del plan de ampliación de la red del Metro acometida por el Gobierno regional. Esa nueva línea, primera obra del plan que se concluye, une Aluche, en el sur de Madrid, con Fuencarral, en el norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.