_
_
_
_

El hombre que fue envenenado durante cuatro años por su mujer aún no lo sabe

Luis Ballesteros, quien durante cuatro años soportó un presunto intento de envenenamiento por parte de su esposa, María Ángeles Guzmán, todavía desconoce, por decisión médica, el verdadero origen de su enfermedad y el ingreso en la prisión madrileña de Carabanchel de su mujer.

Ballesteros, de 44 años, abandonó ayer la UCI y fue trasladado a la planta de medicina interna del hospital Virgen de la Salud, de Toledo. Los médicos que le atienden consideran que es pronto para que pueda asimilar lo ocurrido: María Ángeles, que le cuidaba todos los días, se encargaba de disolver en un vaso de agua cianamida, un medicamento que en grandes dosis puede causar la muerte.

Según el doctor Julián Ezquerra, director gerente del hospital, habrá que esperar entre 24 y 48 horas para que Ballesteros sea informado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_